10 Señales de que le gustas a un chico

¿Quieres saber si de verdad le gustas a un chico?. A continuación te presentamos 10 señales que te ayudaran a descubrir de cierto modo si le gustas.

1. Te mira mucho

La mirada es el punto más importante y uno de los signos más comunes que delata a toda persona. Claro, todo dependerá de la manera en que te mire ese chico.

Tienes que estar atenta y fijarte en cómo te mira, si te mira igual que a los demás, si te mira muy distinto. Ah, si el chico no te mira, es porque no le gustas para nada.

Por lo general, cuando le gustas a alguien cambia la mirada, si él te mira de una manera muy distinta a como mira a las demás personas, si te mira mucho, te mira de reojo o cuando te mira se pone nervioso entonces son señales de que le gustas, y si esa persona se queda embobado mirándote es porque le gustas demasiado.

 

2. Te sonríe siempre

No hay nada más sincero aparte de una mirada que una sonrisa. Cuando le gustas alguien se expresa en la sonrisa, la sonrisa es un gesto que delata.

Fíjate si esa persona te sonríe cada vez que te ve, si notas en su sonrisa que está feliz de verte y que está cómodo con tu presencia es porque le gustas.

 

3. Propicia encuentros

Si le gustas a alguien esa persona propiciara encuentros, es decir, si estas en la disco, en el colegio, en la cafetería o en donde sea que él te vea, disimuladamente va hacer todo lo posible para que haya un encuentro casual.

 

4. Te escribe y te sigue en redes sociales

Si le gustas va a hacer todo lo posible por ponerse en contacto contigo. Si notas que esa persona te sigue en tus redes sociales, le da like o comenta tus publicaciones, te escribe muy a menudo por facebook , por whatsapp o por mensajitos de textos es porque le gustas. Todas estas señales pondrán en evidencia su interés por ti.

 

5. Lenguaje corporal

El lenguaje corporal logra expresar lo que sientes sin siquiera abrir la boca. Si le gustas ese chico hará gestos, expresiones faciales y otros movimientos del cuerpo que reflejaran claramente sus sentimientos.

 

6. Te presta mucha atención

Si le gustas a alguien ese chico te prestará tanta atención que no se querrá perder ni un detalle de lo que dices y haces.

Si notas que el chico recuerda cosas que han hablado o cosas que has dicho, conoce tus gestos, se queda embobado viendo cada detalle de ti, es porque le gustas.

Cosas como algún cambio en tu look, quizás la forma de peinar el cabello, un maquillaje diferente o incluso si cambias tu color de pelo, Si él nota el cambio y te felicita es una gran señal de que está pendiente de ti.

Ya luego no solo querrá mirarte y escucharte sino también preguntarte para tratar de conocer más detalles de ti.

 

7. Contacto físico

Cuando a un chico le gustas, va a propiciar algún contacto físico como un golpecito en la pierna, un golpecito en el brazo o un abrazo amistoso, para ver si la otra persona es reciproca, es decir, si quiere algo más al igual que tu.

Si el chico que te gusta está demostrando algunas de estas señales – felicitaciones hay una buena probabilidad de que él esté interesado en ti!.

 

8. Iniciativa

Primero que nada, debes saber que si le gustas a un chico él tomará la iniciativa. No creas que porque el chico es muy tímido tú deberás tomarla. No, no y no! así sea demasiado tímido, aquel hombre que tome la iniciativa de acercarse a ti, te está demostrando que desde ya está dispuesto a tomar riesgos por ti.

Si el chico gusta de ti, pero no ha tomado la iniciativa para acercarse como más que amigos después de tanto tiempo, es porque no tiene tanto interés como parece. Te aconsejo que no pierdas el tiempo con él!. No querrás pasarte el resto de la vida esperando a un chico que no tiene suficientes pantalones para expresarte su interés por ti.

 

9. Invitaciones

Si el chico está interesado en ti, te invitara a salir, te invitara a hacer cosas juntos sin compromiso sólo para compartir y conocerse.

 

10 .Declaración

Si le gustaste aún después de compartir y conocerse, si él considera que hubo química entre ustedes, te dirá para tener algo serio. Te pedirá que sean novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.