¡Entérate! Cómo verificar cuenta PayPal (Venezuela)

Uno de los requisitos más difícil para la verificación de Paypal es poseer una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria en dólares, cuyo titular sea la misma persona registrada en la cuenta PayPal, además, éstas deberán tener al menos 2 dólares de saldo.

Anteriormente en Venezuela podíamos verificar Paypal con las tarjetas que tuvieran activo el cupo electrónico, pero actualmente ya no es posible, lo que nos hace pensar en otras alternativas.

¿Cómo verificar cuenta Paypal?

La forma más fácil y efectiva para verificar nuestra cuenta PayPal, es a través de Neteller.

Este procesador de pago (Neteller) permite generar una tarjeta de crédito virtual MasterCard prepagada, con la que podremos verificar nuestra cuenta Paypal fácilmente. Creamos nuestra cuenta Neteller aquí.

Ésta cuenta se puede recargar con dinero ganado en algunas PTC como Neobux o por medio de transferencias entre usuarios.

En el caso de que decidas ganarte esos dolaritos por tu propio esfuerzo con Neobux, creamos una cuenta aqui y nos dedicamos a hacer como mínimo la cantidad de 3.5$.

Te estarás preguntando ¿por qué 3.5 dólares?, y es porque Neteller le cobra a los usuarios de Neobux una tasa de $1 fijo + 2.9% de lo que queremos cobrar.

También está la opción de conseguir un amigo o un exchanger que nos transfiera 5$ a la cuenta Neteller (5$ es el mínimo transferible entre cuentas Neteller).

Una vez tengamos el dinero en nuestra cuenta Neteller podemos generar la tarjeta de crédito virtual Net+ y asociarla a nuestra cuenta Paypal para culminar con el proceso de verificación.

¡Súper fácil!.

Nota: Se recomienda no registrarse con datos falsos en ninguna de las cuentas.