Ganar dinero rápido y sin inversión

Una de las formas para conseguir dinero rápido, fácil y sin tener que invertir nada es vendiendo tus cosas. Tus familiares, amigos y vecinos te pueden ayudar pero tambien te puedes apoyar con el uso del internet ya que es uno de los escenarios más importantes para lograr dicho objetivo.

En este articulo te mostraremos algunas ideas de…

Como ganar dinero rápido y sin inversión.

Ahora bien, que puedes vender?

Vende las cosas que tengas en casa

Revisa cada rincón de tu casa o de tu habitación.

Reúne las cosas que no usas, que nunca has usado o las que ya no necesites. Por ejemplo los regalos de navidad que no te gustaron, perfumes, bisutería, video juegos, libros, ropa, zapatos, Juguetes, teléfonos celulares, cuadros.

Todo lo que consigas. ¡Véndelo!

Puedes vender tus cosas ofreciéndolas a tus amigos, familiares, también puedes venderlas por internet a través de tus redes sociales y a través de mercados virtuales como (Mercadolibre, OLX, Ebay, Amazon).

Ten certeza que sacaras un buen dinerillo vendiendo todas esas cosas que te sobran.

Vende las cosas de otros

Si no tienes que vender, puedes vendar las cosas de los otros.

Podrías llegar a un acuerdo con el dueño para repartir las ganancias obtenidas de la venta, o vende los productos de otros ganando comisiones por venta.

Vende tus servicios

Si tienes alguna habilidad como programar, escribir, diseñar, bailar, cocinar, tocar algún instrumento, si sabes de peluquería o tienes alguna profesión, puedes ganar dinero con ella. Solo tienes que salir al mercado y decir por ejemplo “Hola, soy Pedro y puedo hacerte una página web”.

Ahora bien, lo que debes hacer es que todos los demás lo sepan, es decir, debes darte a conocer con tus amigos, vecinos, con todos, utiliza las redes sociales para vender tus servicios.

Vende arte/manualidades

Si tienes destrezas para las artes y manualidades puedes convertir tu hobby en una fuente de ingreso.

Las pinturas, fotografías, tejidos y joyas hechas a mano son buenos ejemplos de creaciones artísticas.
Organiza eventos en los que puedas exhibir tus manualidades.

Investiga sobre las exhibiciones de arte en las que puedas formar parte. Puedes vender en línea tus piezas y diseños, también puedes vender tus conocimientos enseñando a otros.

Haz tu mejor esfuerzo!

Vende comida/helado/dulces caseros

Si tienes habilidades en la cocina, puedes hacer de éste tu negocio. Ofrece tus productos por encargo. Debes darte a conocer empezando con tus vecinos, amigos, familiares, también puedes ofrecer tus servicios a empresas. Utiliza tus redes sociales para promocionarte.

No tengas miedo a intentarlo, recuerda que como dice una canción ‘siempre falla el que no intenta‘.

Alquila tus cosas

En tu hogar posees muchas cosas que puedes alquilar empezando por tu casa, tu lavadora, una habitación, trajes, vestidos de noche, vestido de novia, joyas, video juegos, maquina de cocer, cortadora de césped, incluso tu wifi y muchas otras cosas.

Son muchas las oportunidades que tienes, solo necesitas arrancar.

El éxito lo llevas dentro de ti, si inicias con fé , eres perseverante y paciente.

Desde www.loactual.com.ve te deseamos mucho éxito y sabiduría para que estas ideas prosperen en ti.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.