¡Interesante! El sexo matutino rejuvenece

¿Sabías que el sexo matutino rejuvenece?. El  sexo es un acto físico muy rico que tiene muchos beneficios en las personas que lo practican.

Tener relaciones sexuales en las primeras horas de las mañanas mejora las defensas y retrasa el envejecimiento.

Según un estudio publicado en New Scientist realizado por la Queen’s University de Belfast en Londres, afirman que el mejor horario para tener sexo es en las primeras horas de la mañana ya que es el momento en que tanto hombres como mujeres tienen el nivel de testosterona más elevado.

Según este estudio hacer el amor en las primeras horas de la mañanas por lo menos tres veces a la semana ayuda a mejorar las defensas y a retrasar el envejecimiento.

Una buena sesión de sexo en las mañana equivale a hacer ejercicio, lo que nos permite estar activo físicamente, además que liberamos endorfinas, fortalecemos músculos y huesos. Lo que nos llena de energía para enfrentar el resto del día con buen humor.

Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, reduciendo significativamente el riesgo de infarto. Lo que se traduce en un incremento del flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Un rostro levemente sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres.

El orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.

El sexo matutino te hace ver más atractivo, las feromonas pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto.

Además, un estudio de la State University de Nueva York, halló que las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

En los hombres incrementa los niveles de testosterona, lo que ayuda a fortificar sus huesos y a prevenir la osteoporosis.

En el caso de las mujeres, el sexo en la mañana las protege de padecer endometriosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.